martes, 17 de mayo de 2011

LOCKOUT!!

NFL Lockout

No me entero de nada del lockout. Por mas que intento leer y entender que es lo que pasa me pierdo y pierdo el hilo.

No se si habéis visto la película “Origen”, pero por lo poco que entiendo me parece algo así. Todo empezó como una batalla entre clubes y jugadores, pero ahora parece que se está intentando decidir quién tiene potestad para decidir si la huelga se levanta provisionalmente o no. Y después habrá que ver quien tiene la razón final en todo esto. Y después apelaciones y más apelaciones. Todo esto me recuerda a esa película, en la que sus protagonistas se meten en los sueños de la gente, y dentro de esos sueños en otros sueños, y así sucesivamente.

Mucha gente se encuentra optimista con todo esto pero yo no. Cada vez menos, viendo lo que se está tardando en recurrir decisiones provisionales y demás.

Yo la verdad que no entiendo absolutamente nada de esto, así que si alguien se anima a publicar algo sobre este cierre patronal, que se ponga en contacto conmigo y encantado le subo un artículo.

Desde mi ignorancia, me posiciono con los jugadores. Quizá porque es la cabeza visible del deporte y porque realmente (quitando gente afectada indirectamente por esto) son los mayores perjudicados. No las super estrellas, pero si los jugadores de equipo.

Yo creo que muchos de los propietarios están deseando que esto acabe. Y mi mirilla solo apunta a una persona: Jerry Jones, tu eres el culpable de todo.

Ya que hablamos del dueño de los Cowboys podéis echar un ojo a esta lista publicada en Sports Illustrated sobre los mejores y peores dueños de franquicias de la NFL. Seguro que muchos de los peores tienen gran parte de culpa de que los aficionados nos estemos cagando en su estirpe.

http://sportsillustrated.cnn.com/2009/football/nfl/05/08/nfl.owners/index.html

Esta otra es mas actual, de ESPN:

http://espn.go.com/blog/afceast/post/_/id/28755/power-rankings-top-10-nfl-owners

 

Buen clima,

Alf.

6 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo nada.
    Al parecer se ha enredado el tema porque se han metido en juicios y esto puede arruinar la proxima temporada.

    Esperemos que no pase lo mismo con la NBA.

    ResponderEliminar
  2. Pues según lo que he leido, la NBA tiene peor pinta...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tiene la culpa Jerry Jones?, explícate porque parece que no sabes nada del tema y lo único que haces es apuntar a la pieza mas evidente. El lockout es una decisión de los propietarios y Jones -con todo lo que es el personaje-, solo tuvo 1 voto, el de los Cowboys. Informate más antes de lanzar estas acusaciones.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que Jerry Jones ha declarado que no ha invertido 1.200 millones de dólares para que haya lockout así que es mejor un buen silencio que una mala suposición chavalote

    ResponderEliminar
  5. A ver, si prestases atención a este blog o a las cosas que escribo te darías cuenta que casi todas las cosas que escribo son de broma.
    De todas maneras lo primero que he escrito al principio de la entrada del blog es: "no me entero de nada del lockout". Eso es porque quizá, no tengo ni idea de nada.
    También he pedido ayuda por si alguien quiero exponerlo aquí en el blog. Como parece que sabes tanto, podrías explicarlo.

    A mi me gusta este deporte y decido escribir lo que me apetece, cuando me apetece y como me apetece, si no gusta, que nadie entre. Así no tendrá que leer nadie "estas acusaciones". Para leer cosas de gente entendida están National Football Post, NFL.com y ESPN.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Nicolas y pertenezco a la Liga de Football Americano de Argentina. Estamos armando una base de contactos de periodistas y bloggers para enviarles información sobre la liga (resultados, desarrollo de los partidos, etc.). Si te interesa que te enviemos información, por favor escribinos a prensa@faarg.com.ar.

    Saludos

    ResponderEliminar